Apoya DIF Estatal a 7 estudiantes que viajan a China al campeonato “Aloha Aritmetic”

Entrega Cinthia Chavira 28 mil pesos a alumnas y alumnos de nivel Básico que lograron la venta de 700 entradas para el Museo Semilla
Jueves 20 Junio 2019
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, encabezó la entrega de apoyos por 28 mil pesos, a siete estudiantes de nivel básico que representarán al estado de Chihuahua en el campeonato internacional del método japones “Aloha Aritmetic” que se celebrará el próximo mes de julio.

La entrega del recurso se llevó a cabo a través de la gestión realizada por el titular de la Dirección de Atención Ciudadana del DIF Estatal, Edgar Eloy Almanza Muñoz, quien explicó que para reunir el dinero lograron la venta de 700 entradas como cortesías en el Museo Semilla.

Las cortesías tuvieron un costo de 40 pesos cada una y fueron repartidas entre los siete estudiantes que acudieron a las oficinas de Atención Ciudadana a solicitar el apoyo para reunir los recursos necesarios para su participación en este evento internacional.

El año pasado, el DIF Estatal a través de la Dirección de Esparcimiento, llevó a cabo la entrega de apoyos derivados del préstamo de las instalaciones del Parque Infantil para que otro grupo de estudiantes acudiera a representar a Chihuahua en este mismo campeonato.

Sin embargo, debido a que ahora dicho centro recreativo se encuentra en remodelación, se optó por solicitar el apoyo del Museo Semilla, quien se sumó para poder apoyar a las niñas y los niños que viajarán hasta el otro lado del mundo para representar a México y para poner en alto el nombre de los chihuahuenses. 


http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11245