Apoya la Secretaría de la Función Pública en temas de Mejora Regulatoria

La Secretaría de la Función Pública participó en el taller de Mejora Regulatoria 2017 organizada por el Ayuntamiento de Chihuahua el pasado 21 y 22 de octubre del presente año, para la implementación del Plan de Mejora de los Trámites y Servicios 2018.
Jueves 30 Noviembre 2017
La Secretaría de la Función Pública participó en el taller de Mejora Regulatoria 2017 organizada por el Ayuntamiento de Chihuahua el pasado 21 y 22 de octubre del presente año, para la implementación del Plan de Mejora de los Trámites y Servicios 2018.
El taller fue de gran importancia ya que promueve las acciones transversales que mejorarán internamente la operación de la documentación de los manuales administrativos y la creación de reglas de operación para la ejecución de los programas de apoyo.
El citado Taller se centró en dotar de conocimientos en materia de Mejora Regulatoria a los funcionarios de las dependencias participantes, con la finalidad de definir, desarrollar e implementar el Plan de Mejora de los Trámites y Servicios 2018.
Se busca la eliminación de requisitos, simplificación de los formatos, disminución de tiempos de respuesta, la realización de trámites en línea y el mejoramiento de la información que se tiene en Internet, con lo que se espera mejorar la calidad de la atención y disminuir los costos y tiempos en los que incurren los particulares para llevar a cabo sus trámites.
En el taller participaron funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Tesorería Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.