Arranca Cobach campaña en apoyo a personas con cáncer

Iniciativa cuenta con dos patrocinadores y está dirigida a estudiantes, directivas y docentes de los planteles del Colegio de Bachilleres; depositan los primeros 200 kilos de tapas de plástico
Viernes 27 Septiembre 2019
Con la entrega de más de 200 kilos de tapas de plástico, el Colegio de Bachilleres (Cobach) dio inicio la campaña “Vive sin Cáncer” en los planteles Zona Norte.

“Se busca concientizar a los jóvenes para que abran sus corazones para apoyar a las personas que luchan contra el cáncer, todos conocemos a alguien que padece esta enfermedad”, señaló Cecilia Valdez, coordinadora de programas especiales de la institución durante la ceremonia que se realizó en el Plantel 11, Casa de los Venados.

En el acopio de tapas participarán estudiantes, personal docente y directivas del Colegio.

La iniciativa cuenta con dos patrocinadores: la recicladora Allium Merca y la empresa  BVI medical, que facilitó los contendores para el depósito de las tapas de plástico. 

La asociación civil “Vive sin Cáncer”, con sede en la ciudad de Chihuahua, es una red de apoyo a pacientes y sus familias con tratamientos alternativos, ayuda psicológica y tanatológica, por lo que el trabajo que brindará la familia Cobach se traducirá en una esperanza para quienes padecen este mal.

Los Planteles de la Zona Centro y Sur del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se sumarán a esta campaña en una semana.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12548&var_mode=calcul