Arranca DIF Estatal gira para festejar a los niños y a las madres en 15 municipios

Con rifa de regalos, entrega de dulces y apoyos alimentarios, así como la alegría del show artístico del payaso “Bombin” y música de Narce Dalia, inician este viernes en Guadalupe y Calvo
Viernes 26 Abril 2019
En el marco de la conmemoración del Día del Niño y Día de las Madres, el DIF Estatal inicia hoy una gira por 15 municipios para visitar a las niñas, los niños y a las mamás más vulneradas del estado de Chihuahua.

El titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Edgar Eloy Almanza Muñoz, informó que la gira iniciará este viernes 26 de abril a las 11:00 de la mañana en Guadalupe y Calvo y concluirá el jueves 9 de mayo en el municipio de Guerrero.

Los municipios que recorrerá el DIF Estatal son: Guadalupe y Calvo, Delicias, Meoqui, Camargo, Ascención, Madera, Bachíniva, Villa Ahumada, Galeana, Cuauhtémoc, Temósachic, Guerrero, Juárez, Matamoros y Janos.

Habrá rifa de tabletas electrónicas, bicicletas, televisiones de 32 pulgadas, microondas, refrigeradores, estufas, lavadoras, así como la entrega de dulces y juguetes para todos los niños y niñas asistentes al evento.

Las instrucciones de la presidenta del DIF, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, es llegar a alrededor de 36 mil 200 menores de escasos recursos, así como a 7 mil familias, con la entrega de apoyos alimentarios.

Durante los eventos se hará presente la alegría con el espectáculo del payaso “Bombin” y las melodías de la cantante Narce Dalia y habrá concursos de canto para hacer de estos festejos un día inolvidable para las familias.

Las actividades serán acompañadas por las brigadas de la salud.

El objetivo de esta gira no solamente es con la finalidad de la celebración de estas dos fechas, sino con el propósito de estrechar los lazos entre el DIF Estatal Chihuahua y los habitantes de dichos municipios.

Durante la gira se llevará a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a niños y niñas participantes en la convocatoria “Dibuja y cuenta la paz” impulsada por el Centro de Fortalecimiento Familiar. 




http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10314