Arranca Gobierno del Estado en Camargo, tres obras de infraestructura social con valor de casi 3 millones de pesos

-En el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y #MásObrasConValor autoridades del Estado y municipio  empataron recursos
Viernes 27 Septiembre 2019
Este jueves, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal y  en el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, dieron arranque a tres obras de infraestructura social, con valor de casi 3 millones de pesos que darán realce a distintas comunidades del municipio de Camargo.

En Ejido San Ignacio, preparan la rehabilitación del parque de esa comunidad con un monto Estatal de 308 mil 098 pesos; recurso que empató el municipio para lograr una suma de 616 mil 196 pesos, lo cual beneficiará a por lo menos 800 habitantes.

Así mismo en la comunidad Altavista, es ampliado el espacio deportivo con recurso Estatal por el orden de 636 mil 821 pesos, mientras que la administración de Camargo igualó el dinero para lograr un  1 millón 273 mil 643 pesos, ello redundará en beneficio directo a más de 850 habitantes.

En ese sentido el sector Leyes de Reforma, es beneficiado con la construcción de la unidad deportiva, donde el recurso aplicado es por el orden de 646 mil 211 pesos del Estado, mientras que el municipio de Camargo aportó 50 por ciento más, lo que hace un total de 1 millón 92 mil 422 pesos, para beneficiar a 700 habitantes.

En su mensaje el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, reiteró el compromiso que tiene Gobierno del Estado con Camargo y otras comunidades que ya se han visto beneficiadas con este programa de inclusión social, donde además la conformación de comités de participación ciudadana ha sido fundamental, afirmó.

Por su parte el alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández, agradeció al gobernador del Estado, Javier Corral, por el apoyo que brinda al municipio que representa y conminó a los camarguenses a continuar unidos para lograr más obras con valor como las que pronto arrancarán en el Floreño y Las Cuevas.