Arranca hoy “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Nuevo Casas Grandes

Lunes 19 Agosto 2019
Arranca hoy “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Nuevo Casas Grandes

La Secretaría de Desarrollo Social espera una derrama económica de por lo menos 300 mil pesos

Se invita los días 16, 17 y 18 de agosto, en la Plaza Benito Juárez, de 12:00 a 20:00 horas

 
Con la presencia de 80 productoras y productores regionales, arranca hoy al medio día la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” de la Secretaría de Desarrollo Social en la Plaza Benito Juárez, de Nuevo Casas Grandes; contará con la venta de una amplia diversidad de artículos y números artísticos.

La dependencia estatal informó a través del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, que se espera una derrama económica de por lo menos 300 mil pesos, por lo que anima a las familias a aprovechar y apoyar.

De la misma manera, reiteró que la Feria se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, para que todo el mundo asista.

En estos tres días, se contará la venta productos elaborados en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión, como artículos artesanales, bisutería diversa, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre muchos otros.

También se detalló que durante su desarrollo se contará con números artísticos y culturales, así como un espacio de cine, para deleite de las y los asistentes. 

Por tal motivo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social invita a las familias de la zona noroeste a pasar un rato agradable y comprar para detonar las actividades productivas regionales.