Asegura CES 3 vehículos que sustraían combustible en toma clandestina de Pemex

El operativo estratégico detuvo a 2 tractocamiones y una pick up que ya habían cargado 100 litros cuando fueron descubiertos, en una breca de la autopista Jiménez – Camargo.
Miércoles 21 Noviembre 2018
Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) interceptaron a dos tractocamiones y una pick up que de manera ilícita eran cargados con combustible sustraído de una toma clandestina de Pemex, en el municipio de Camargo.

El operativo estratégico de la División Fuerzas Estatales en la zona sur, este martes logró impedir el ilícito que era cometido a la altura del kilómetro 63, de la autopista Jiménez – Camargo en la brecha hacía la comunidad Laguna de Las Vacas.

La toma clandestina se ubicó en terrenos de la exhacienda Río del Parral, en el kilómetro 270 del derecho de vía de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que corre de Gómez Palacio a Chihuahua.

Ahí fueron aseguraron los siguientes vehículos abandonados:

- Tráiler, marca Freightliner, sin placas, color blanco, modelo 2007, acoplado a semirremolque tipo góndola de dos ejes.

- Tráiler marca Mercedes Benz, sin placas, color blanco, modelo 2004, con semirremolque tipo jaula de tres ejes, que en su interior contiene adaptaciones de recipiente tipo tanque.

- Pick up marca Mitsubishi, color gris, modelo 2016.

Elementos de la CES en coordinación con personal de la paraestatal, recuperaron 100 litros del hidrocarburo que ya había sido almacenado en los referidos vehículos.

Los tractocamiones y la pick up quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en Ciudad Delicias.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8172