Asegura FGE otras 5 propiedades en Parral relacionadas con César Duarte

Una autoridad judicial autorizó los cateos de los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del municipio
Miércoles 04 Julio 2018
Otros cinco inmuebles relacionados con el exgobernador César Duarte Jáquez, fueron aseguradas este día en Hidalgo del Parral por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó su titular César Augusto Peniche Espejel.

Explicó que una autoridad judicial autorizó la ejecución de cinco cateos en igual número de inmuebles, ubicados en la zona del Centro Histórico del referido municipio al sur de la entidad.

La propiedad de estos podría corresponder al anterior titular del Ejecutivo de Chihuahua, pero hasta este momento solo están bajo la figura de aseguramientos para su investigación, puntualizó.

El fiscal general de Chihuahua adelantó que el área Anticorrupción de la FGE retomó la investigación de varias carpetas, lo cual podría derivar en acciones policiacas durante las próximas semanas.

Precisó que las indagatorias tienen como objetivo central al exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, pero la información obtenida que pueda a darse a conocer públicamente se compartirá a los medios de comunicación.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5890