Asigna Secretaría de Desarrollo Municipal 39 unidades a 22 ayuntamientos

Se trata de unidades recuperadas por la Secretaría de Hacienda del Estado y podrán ser utilizadas como unidades en cada Ayuntamiento.
Jueves 29 Noviembre 2018
La Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua asignaron 39 vehículos a 22 ayuntamientos, que les ayudarán a reforzar su labor gubernamental.

Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, titular de Sedemun, sostuvo una reunión con las y los alcaldes beneficiados, en la Sala de Juntas de la dependencia estatal para la entrega oficial de automóviles confiscados por Hacienda del Estado.

Guachochi, Aldama, Ahumada, Allende, Casas Grandes, Coyame, General Trías, Gómez Farías, Guazapares, Guerrero e Ignacio Zaragoza, son algunos de los municipios que recibieron uno, dos o incluso tres vehículos.

Tras firmar la documentación requerida para avanzar el trámite el secretario les confirmó la ampliación del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, al incorporar a otros cuatro municipios y obtener un fondo de 100 millones de pesos para 2019.

Estos recursos serán concursados mediante propuestas que diseñen las y los integrantes de los comités de Participación Ciudadana que en 2016 estaban en siete municipios pero que ahora se ha incluido a Nonoava, Guachochi, Carichí y Bocoyna.

Víctor Manuel Rodríguez Guajardo recordó que el propósito de Desarrollo, Paz y Reencuentro es beneficiar al mayor número de personas posible, a través de herramientas que deriven en la reconstrucción del tejido social.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8309