Atenderán brigadas médicas del Gobierno del Estado a jornaleros migrantes

Servicios de ginecología, dentistas, optometristas y médicos generales, llegarán a todo el territorio estatal
Lunes 02 Julio 2018
En seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo para garantizar el acceso a la salud de todos los chihuahuenses, las brigadas médicas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado atenderán este martes 03 de julio a la población jornalera agrícola del municipio de Saucillo.

A través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los beneficiados pueden recibir de manera gratuita diversos servicios médicos como el de salud de la mujer, odontología, optometría y medicina en general.

De acuerdo al calendario del programa, este martes 3 de julio las brigadas estarán en el albergue para jornaleros agrícolas del municipio de Saucillo.

El miércoles 4 se instalarán en Ciudad Chihuahua en el Centro Comunitario de Servicios Integrados “Todo por Chihuahua”, ubicado en la calle Partido Liberal y 22 de julio, en la colonia Sector 3, de 9:00 a 14:00 horas.

Las brigadas médicas continuarán movilizándose por todo el territorio estatal con previo anuncio del destino y horario en el que darán el servicio, informó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5842