Auxilia Chihuahua a Sinaloa en búsqueda de desaparecidos y rescate de personas

Protección Civil envió dos vehículos equipados que trasladan a ocho elementos que llegarán en breve; así corresponde el Estado al apoyo que proporcionó la vecina entidad en el percance de la mina Río Tinto
Viernes 21 Septiembre 2018
Personal técnico de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió al estado de Sinaloa para apoyar en las labores de búsqueda de desaparecidos y rescate de personas, ante los estragos ocasionados por las lluvias que afectaron a varias comunidades de la vecina entidad.

Luis Cuauhtémoc Guerra, titular de la dependencia, dio a conocer que fueron enviados dos vehículos equipados, que trasladan a ocho elementos que llegarán en breve para ponerse en contacto con autoridades de Protección Civil del gobierno de Sinaloa, para colaborar en las labores de auxilio.

Por su parte personal del DIF Estatal inició una campaña para recabar agua y alimentos o perecederos y hacerlos llegar lo más pronto posible a los damnificados.

Guerra añadió que esta es una forma de corresponder al apoyo que autoridades de esa entidad, proporcionaron a Chihuahua ante el percance ocurrido en la mina Río Tinto, en el municipio de Urique.

“El personal de ellos fueron los primeros en llegar para apoyarnos en el rescate y búsqueda de los desaparecidos”, refirió el funcionario estatal.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7198