Aviso preventivo por bajas temperaturas

Se mantendrán las bajas temperaturas esta semana por el ingreso del frente frío No.23 a la entidad
Lunes 15 Enero 2018
Este lunes 15 por la noche ingresa a nuestra entidad el frente frío No.23, ocasionando un marcado descenso en las temperaturas entre martes 16 y viernes 19 de enero.
Durante el martes el cielo estará parcialmente nublado, con vientos de 10 a 25 km/hr y rachas que pueden alcanzar los 50 km/hr principalmente en las regiones noroeste, norte, centro y sureste de la entidad. Las temperaturas mínimas son: -1°C en la ciudad de Chihuahua, -2°C en Ciudad de Juárez y -9°C en el Vergel en la zona serrana. Las temperaturas máximas para este dia seran de 10°C en la ciudad de Chihuahua, 5°C en Ciudad Juárez y 8°C en la zona serrana.
Entre la noche del martes y el miércoles habrá posibilidades de precipitaciones dispersas en las regiones: sur, noroeste, sureste y centro de la entidad, con posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, exhorta a la población a tomar precauciones.
Se recomienda a la población abrigarse bien antes de salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura.
Al encender los calefactores, cerciorarse que estén en buenas condiciones y procurar mantener una ventana abierta por lo menos 15 cm para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
En caso de emergencia, llamar al 911.