Beneficia Gobierno del Estado a 190 familias de la comunidad napawika en Chihuahua Capital con paquetes alimenticios

Sábado 25 Diciembre 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), realizó la entrega de paquetes alimenticios y cobijas como estrategia para apoyar a las familias del pueblo rarámuri de esta comunidad.


Encabezados por su titular, Enrique Rascón Carrillo, el equipo de la dependencia arribó a la comunidad indígena urbana La napawika, para entregar estos esfuerzos que buscan llevar felicidad y bienestar para las familias en estas fechas tan significativas.


Lo COEPI logró impactar positivamente en la vida de 190 familias que viven en esta zona de la ciudad y que han podido desarrollarse gracias a la estrategia de trabajo de la Gobernadora Maru Campos.


El evento se desarrolló con gran entusiasmo y cooperación entre los integrantes de la Comisión, además de cumplir con todas las medidas sanitarias interpuestas por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.


Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso para seguir llevando más oportunidades para los que menos tienen y más lo necesitan.