BUSCAN REALIZAR FORO SOBRE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CIUDAD JUÁREZ

Martes 05 Febrero 2019
BUSCAN REALIZAR FORO SOBRE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CIUDAD JUÁREZ

** Dirigido al sector empresarial y reducir la brecha de exclusión para permitir el acceso a una mejor calidad de vida

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez, recibió la visita de la diputada Deyanira Ozaeta Díaz, presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso del Estado de Chihuahua, quien busca realizar un Foro de Inclusión Laboral en la frontera.

La diputada compartió un mensaje a las personas con discapacidad que se encontraban en ese momento realizando su trámite de renovación de la beca económica para éste 2019.

Posteriormente se reunió con Guillermina Barrón, coordinadora de Grupos Vulnerables en esa ciudad y en nutrida plática, acordaron trabajar de manera conjunta buscando siempre y en todo momento llevar acciones que permitan a las personas con discapacidad tener acceso a una mejor calidad de vida.

Para dar inicio a dichas acciones, se prevé llevar a cabo un Foro sobre Inclusión Laboral dirigido al sector empresarial, que sirva para concientizar a las áreas de recursos humanos y así reducir la brecha de exclusión y brindar mayores oportunidades laborales a éste grupo poblacional y generar autonomía, desarrollo y estabilidad económica.