CAPACITA COFEMER A SERVIDORES PÚBLICOS EN EL PROGRAMA SIMPLIFICA

- Un total de 164 servidores públicos recibieron la capacitación
Viernes 09 Febrero 2018
Servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, acudieron a la capacitación impartida por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), en el marco del Programa de Simplificación de Cargas Administrativas (SIMPLIFICA).

Dicho programa tiene como objetivo simplificar los trámites y servicios de mayor impacto para la sociedad, así como la reducción en los costos relacionados con los procesos que tienen que realizar los ciudadanos.

Durante la capacitación, Daniel Aranda, director de Orientación y Seguimiento de la Coordinación de Estados y Municipios, dio a conocer la metodología para implementar el programa y presentó los detalles del uso de la herramienta informática puesta a disposición para realizar el levantamiento de información de los trámites y servicios del estado.

El evento tuvo lugar en el Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFORAJ) el 8 de febrero, y contó para la ceremonia de inauguración con la presencia de Alejandro Guerrero García, director de Políticas de Evaluación de la Secretaría de la Función Pública de Chihuahua y de Jesús Francisco Castro Oliva, director del INFORAJ.