CAPACITAN A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

**Representantes de los pueblos indígenas y servidores públicos impartieron temas sobre derechos de pueblos originarios

**Trato digno a todos los ciudadanos y mejor atención a grupos vulnerados
Jueves 14 Diciembre 2017
Con el compromiso de ofrecer a todos los ciudadanos el trato digno que se merecen, y mejorar la atención a las comunidades pertenecientes a los grupos más vulnerados, el personal de la Secretaría de la Función Pública recibió capacitación en materia de Derechos de los Pueblos Indígenas.
 
Representantes de los pueblos originarios del estado, así como servidores públicos de la Comisión Estatal Para los Pueblos Indígenas (COEPI) tuvieron a su cargo la impartición de los temas de información general sobre las comunidades oriundas del estado.
 
Temas en materia de derechos humanos, derechos de los pueblos indígenas y el trato adecuado que las y los servidores públicos deben brindar a las personas de las comunidades originarias fueron parte fundamental del taller.
 
Los días 13 y 14 de diciembre del presente año, se llevó la capacitación en diferentes horarios, para que todo el personal tuviera la oportunidad de asistir, impartidas las conferencias de capacitación, en la sala de juntas del segundo piso de la Secretaría de la Función Pública.          
 
Al concluir la capacitación se entregó un reconocimiento a Nicolás Martínez Juárez y Kiriaki Orpinel Espino por la capacitación impartida al personal de la secretaría y prometieron volver a la secretaría para seguir capacitando.