Captura CES en Cuauhtémoc a presuntos líderes en distribución de cocaína y aseguran narco laboratorio

Una mujer y dos hombres que dijeron ser miembros del Cartel del Tigre, fueron detenidos; agentes policiales desmantelan narco laboratorio
Lunes 11 Junio 2018
Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aprehendieron a tres personas, señaladas como las principales distribuidoras de estupefacientes en esa región, y pertenecientes al grupo criminal del cartel de “El Tigre”.

La acción policial ocurrió en la colonia Residencial Villas de España, de Ciudad Cuauhtémoc, donde capturaron a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., quienes refirieron trabajar para la mencionada célula criminal en la venta y distribución de narcóticos.

A los detenidos se les aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente, etiquetados con la imagen de un tigre y las sigas N.C.T, cuyo interior contenía una sustancia de color blanco, con las características propias de la cocaína.

Los elementos de la CES obtuvieron en este operativo, información respecto a la existencia de un domicilio utilizado como laboratorio de estupefacientes. Con base en lo anterior, se obtuvo una orden de cateo emitida por un Juez de Control, y en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales, se procedió a revisar el domicilio ubicado en la calle Tabaco y Montecarlo, de Residencial Villas de España.

En el domicilio los agentes aseguraron:
• mil 090 envoltorios de estupefacientes
• mil 700 dosis del estupefaciente conocido como cocaína
• Herramientas e insumos para elaborar droga sintética 
• Evidencia diversa

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5532