Cerrarán accesos al centro por el desfile del 20 de Noviembre desde las 7 am, tome precauciones

La Policía Vial pidió a la ciudadanía que busque las vías alternas aquí enlistadas y/o haga uso del transporte público
Domingo 18 Noviembre 2018
A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 13:30, el próximo martes 20 de noviembre serán cerradas a la circulación las avenidas aledañas a la ruta del desfile cívico militar del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, para resguardar la seguridad de los contingentes y de los asistentes.

Un grupo de 50 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) División de Policía Vial, colaborará en el desarrollo de este desfile, informó Javier Palacios Reyes, comisario jefe de la Policía Vial.

Debido a que los contingentes inician a las 10:30 horas las vialidades aledañas al Centro Histórico serán cerradasdesde las 7:00 hasta las 13:30 horas.

En conferencia de prensa, el comisario jefe de la Policía Vial detalló que las vías afectadas por esta medida serán las siguientes:

Avenida 20 de Noviembre, desde la Calle 27 hasta la Avenida Independencia.
Avenida Venustiano Carranza (11ª), de Calle Ochoa a García Conde.
Calle Aldama desde la Díaz Ordaz.
La avenida Tecnológico, desde la José María Mari hasta la avenida Juárez.
La Calle 27 desde la 20 de Noviembre hasta la Juárez.
Paseo Bolívar, de Independencia a Aldama.

Mientras que como rutas alternas, la División de Policía Vial señaló las siguientes avenidas:

Carlos Pacheco
Independencia
Díaz Ordaz
Teófilo Borunda
Niños Héroes y,
Ocampo.

Respecto al transporte público,los agentes viales guiarán a las y los usuarios en los casos en donde las rutas se crucen con el desfile cívico militar.

Para las personas que asistirán recomendó llegar con tiempo para elegir el mejor lugar según sus necesidades, además de utilizar el transporte público para evitar el congestionamiento vial o retrasos a sus diversos destinos.

A través de medios de comunicación tradicionales y las redes sociales de Internet, son distribuidas ilustraciones sobre rutas alternas y puntos que estarán bloqueados, con el objetivo de proteger la integridad tanto de los contingentes como de la población.

En cuanto a la intervención de la Comisión Estatal de Seguridad en el desfile, dijo que estará el Escuadrón Acrobático de CES, elementos de la División de Operaciones Especiales y Rurales, así como un carro alegórico de la Policía Vial y la mascota oficial Tecolotín.

Gracias a la participación responsable de la gente apoyada por las diversas corporaciones del Gobierno del Estado, la administración estatal ha reportado un ejercicio cívico sin mayores contratiempos durante los últimos años para esta celebración.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8139