COHESIÓN SOCIAL CAMBIA DE UBICACIÓN EN EL MES DE DICIEMBRE PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO

Jueves 08 Noviembre 2018
COHESIÓN SOCIAL CAMBIA DE UBICACIÓN EN EL MES DE DICIEMBRE PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
 
** Abre sus puertas en calle Ejército Mexicano #2906 Col. Centro, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua.
** Servicios de Ventanilla Única: expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, condonaciones, asesoramiento de trámites, etc.

 
Con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a la población de la ciudad de Chihuahua, la coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social abre las puertas de su nueva ubicación.
 
A partir del mes de diciembre del presente año se podrá acudir a la calle Ejército Mexicano #2906 Col. Centro, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua.
 
Los servicios que ofrece la Ventanilla Única, que atiende en un horario de 08:00 a 15:00 horas, son la expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, así como asesoría para efectuar trámites en otras dependencias.
 
Además, se otorgan condonaciones desde 25% hasta un 100% en servicios de transporte y recibos del servicio de agua; asimismo, orientación para la realización de proyectos productivos.
 
El servicio médico que ofrece la coordinación continúa funcionando en sus antiguas instalaciones, ubicadas en calle Allende #1912 Col. La Obrera, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.