Comparten expertos experiencias en Congreso de Innovación y Emprendimiento en Chihuahua

En el marco de la Academia para Asesores, se impartieron las conferencias Tecnologías que cambiarán al mundo, por Néstor Guerra, Futuro de la innovación, de Carlos Castañeda y Diseño estratégico para tiempos de incertidumbre, a cargo de Octavio Macías
Sábado 18 Enero 2020
El Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech), en colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), realizó el Congreso de Innovación y Emprendimiento.

El objetivo del evento fue el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Chihuahua, con expertos en el tema.

El Congreso se realizó en el marco de la Academia para Asesores, al capacitar a personas que trabajan en organismos que asesoran a empresas, sobre todo a las llamadas startups, comentó José Jordán Orozco, director del Fideicomiso.

Durante el encuentro el expositor Néstor Guerra ofreció la plática Tecnologías que cambiarán al mundo, en la que compartió su experiencia como CEO de la empresa IEC, que es una startup dedicada al desarrollo de soluciones para Smart Cities.
Además expuso el impacto que tiene la tecnología, y cómo afecta y afectará en el futuro sobre las formas en que hacemos negocios.

“Es un consultor (Guerra) con más de 12 años de experiencia, y él ha fundado tres startups, trabaja incluso con fondos de la Unión Europea y de diferentes aceleradora de Europa. El con su experiencia ha impartido muchísimas capacitaciones en América Latina”, resaltó José Jordán Orozco.

Otras conferencias fueron Futuro de la innovación, por Carlos Castañeda, y la dictada por Octavio Macías, Diseño estratégico para tiempos de incertidumbre.

Las temáticas se desarrollaron con el apoyo del Parque Tecnológico Orión del Tecnológico de Monterrey y el Cider, quienes en conjunto con Fideapech, fueron los organizadores.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13896