Con la participación de 4 mil niñas, niños y jóvenes culmina la “Copa Juárez, Unidos con Valor”

Ubican a 17 hombres y 4 mujeres con gran capacidad para practicar con Bravos; trabaja Estado ya en la “Copa Juárez en tu Colonia”, que dio arranque en días pasados en la colonia Mármol
Jueves 07 Noviembre 2019
Con la participación de 4 mil niñas, niños y jóvenes que conformaron 300 equipos de futbol, concluyó la “Copa Juárez, Unidos con Valor”, en la que se hizo entrega de trofeosa primeros y segundos lugares de las diferentes categorías.

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en colaboración con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y el club deportivo FC Juárez, creo estas alianzas en beneficio de las juventudes chihuahuenses.

"Ya hubo un ejercicio de observación; se detectaron 17 hombres y 4 mujeres con grande capacidad para practicar con Bravos. Estoy seguro, de que algunos van a hacer parte de equipos de primera división, estamos muy contentos", señaló Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Dijo que la Copa Juárez es el evento deportivo más importante y grande que se ha hecho en Chihuahua, por lo que el Gobierno del Estado trabaja ya en la “Copa Juárez en tu Colonia” que dio arranque en días pasados en la colonia Mármol con gran participación.

Los equipos ganadores en las diversas categorías, varonil y femenil, fueron Delmex, Altavista, CBTIS128, Italia, CBTIS 270 (equipo que participará en la Copa Internacional Bravos), Moderna, Coyotes, Bravos siglo 21, Guerreras femenil, Técnica 90, TDM y Bravos Siglo 21.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13088