Con maratón de obras estrenan parque deportivo en comunidad de Altavista, Camargo

El gobernador Javier Corral y el alcalde Arturo Zubía Fernández inauguran la unidad que registra inversión conjunta, Estado-Municipio, de 1 millón 384 mil pesos
Viernes 31 Enero 2020
El gobernador Javier Corral, acompañado por el alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández, inauguró el parque deportivo en la comunidad de Altavista en el municipio de Camargo, que se construyó con una inversión conjunta Estado-Municipio de un millón 384 mil 302 pesos.

Este inmueble se edificó como parte de las obras que se realizan dentro del Programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”.

Los gobiernos estatal y municipal contribuyeron a partes iguales, con el 50 por ciento cada instancia, del total de la inversión.

El parque deportivo consta de cancha de futbol rápido, aparatos de ejercicio, bancas, mesas, dos techumbres y banquetas.

El titular del Ejecutivo estatal y el presidente municipal de Camargo develaron la placa alusiva a la construcción e inauguración de estas instalaciones.

Posteriormente, ambos realizaron un recorrido por el lugar, y tiraron el tradicional “primer penalti” para estrenar la cancha de futbol rápido.

La inauguración del parque deportivo se realiza el mismo día en el gobernador entrega la Unidad Deportiva Luis “Chelín” Loya, en San Francisco de Conchos, con una inversión de un millón de pesos, como parte de su maratón de obras en gira por todos los municipios del estado.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14074