Titulo

Concluye Obras Públicas del Estado Centro de Salud en Uruachi

Inicio / Contenidos / Concluye Obras Públicas del Estado Centro de Salud en Uruachi
Se invirtieron más de 8 mdp.
Instalaciones ya fueron entregadas a la Secretaría de Salud del Estado. Beneficia a más de 9 mil habitantes de la región.

Con una inversión del orden de los 8 millones 387 mil 337 pesos, concluyó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la construcción del centro de salud en el municipio  de Urique, obra que fue entregada a la Secretaría de Salud del Estado para su operación, en beneficio de 9 mil 016 habitantes.

Estas obras, realizadas por Gobierno del Estado a través de la dependencia estatal, incluyeron trabajos de albañilería, aplanado con barita, mineral no metálico, que permitirá  recibir cristal con plomo en el área de rayos X, instalaciones eléctricas, así como de la red de gases medicinales, subestación eléctrica, alumbrado, climas, estacionamiento, tableros de transferencia, planta de emergencia de 80 kilowatts y un compresor con capacidad de 80 galones, y ocho unidades de refrigeración  con diferente capacidad.

Además del suministro y colocación de equipos para gases medicinales como consolas, cajas metálicas, salidas y alarmas, se efectuaron  trabajos de cancelería y carpintería, con la instalación de 26 puertas de madera de diferentes dimensiones,  cocineta y muebles para control y consulta, accesorios en baños, tarjas de acero inoxidable en diferentes aéreas, y un equipo hidroneumático de 119 galones de capacidad, y la señalética que da identidad al Centro de Salud de Uruachi.