Concluye periodo de Ley Seca los fines de semana en todo el estado

Anuncia la Secretaría General de Gobierno que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado será de lunes a domingo en horario de las 9:00 a las 18:00 horas
Jueves 06 Mayo 2021
La Secretaría General de Gobierno dio a conocer la cancelación de la Ley Seca de viernes a domingo, por lo que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado podrá realizarse durante los siete días de la semana.

La medida comienza su aplicación a partir de este viernes 7 de mayo, cuando se publique el Acuerdo correspondiente en el Periódico Oficial del Estado.

En consecuencia, los negocios que expenden bebidas alcohólicas en envase cerrado, podrán hacerlo de lunes a domingo en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas en todo el territorio del estado de Chihuahua.

El incumplimiento de esta medida será sancionado con la clausura temporal o definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables en términos de lo establecido en el Capítulo VI de la Ley de Alcoholes del Estado.