Concluye primera etapa de capacitación del personal de Recaudación de Rentas en el estado

Se impartió el curso “Servicio con Inteligencia Emocional” en la ciudad de Chihuahua y se extenderá a las cuatro zonas de la entidad, a fin de brindar una mayor eficiencia y atención a las y los contribuyentes
Miércoles 11 Marzo 2020
La Secretaría de Hacienda concluyó la primera etapa de capacitación de más de 200 personas que atienden el servicio al público en las oficinas de Recaudación de Rentas, con el curso “Servicio con Inteligencia Emocional”, a fin de brindar un mejor servicio a las y los contribuyentes.
 
El Centro de Capacitación y Desarrollo de Gobierno del Estado (CECADE) de la ciudad de Chihuahua, llevó a cabo este curso en dos  horarios, de 10:00 a 14:00 y de 12:00 a 15:00 horas, durante los días 5, 6 y 10 de marzo, con la participación del personal de los módulos: Central, Libra, Mirador, Estación Bowí Norte y Sur, Coesvi, Zaragoza y el de ejecución.
 
Por instrucción del secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, esta capacitación se impartirá en las cuatro zonas del estado, a fin de ofrecer una mejor atención y eficiencia a las y los contribuyentes.