Continúa Estado entrega de kits de Entorno Seguro a negocios de la capital

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social visita a comerciantes de la Niños Héroes, 20 de Noviembre, Samaniego, Independencia, Melchor Ocampo, Zarco y Pacheco; los paquetes contienen atomizador, sanitizante, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información

Martes 04 Agosto 2020
La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, continúa esta semana la entrega de más paquetes del plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, a pequeños comercios de la capital.
El titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya, informó que la distribución de estos kits tiene la finalidad de contribuir a contener la pandemia entre las personas que acuden a realizar sus compras a los establecimientos.
“Esta semana las brigadas de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana distribuirán los insumos necesarios para la desinfección de los comercios ubicados en importantes avenidas de la ciudad como la Niños Héroes, 20 de noviembre, Samaniego, Independencia, Melchor Ocampo, Zarco y Pacheco”, señaló el funcionario.
Cada paquete cuenta un atomizador, litro y medio de sanitizante concentrado, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los establecimientos.
Luis Aguilar reiteró que la inversión de estos kits es de 10 millones de pesos para contener la pandemia y generar entornos seguros para que las personas acudan con tranquilidad a realizar sus compras a establecimientos debidamente identificados con la imagen “Negocio con Entorno Seguro”, una estrategia del Gobierno del Estado.