Corre a inscribirte en la 4ª Carrera Unidos con Valor, tienes hasta las 6 de la tarde

Acude al módulo de la Ciudad Deportiva, donde podrás recoger tu kit de corredor; con el número de inscripción participas en la rifa de tres motocicletas y diferentes premios
Sábado 05 Octubre 2019
El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) invita a todas y todos los interesados en participar en la 4ª Carrera “Unidos con Valor Supergas”, para que acudan al módulo de la Ciudad Deportiva, frente al Estadio, donde habrá inscripciones hasta las 18:00 horas.

Ahí mismo, podrán recoger su kit de participantes que incluye un playera profesional dry-fit, buff, número de participante con chip electrónico y back-pack.

Aún quedan espacios para participar en las tres modalidades: 10K y 5K competitivos, así como para el 3K recreativo de colores.

Todos los inscritos participan en la tómbola de obsequios entre los que destacan certificados de regalo, celulares, mochilas, balones, vales de gas y el sorteo de tres motocicletas, cortesía de los patrocinadores.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados el número telefónico 429-33-00 extensión 17822.

La 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor” será este domingo 6 de octubre a las 8:00 de la mañana, iniciando a un costado de Palacio de Gobierno, pero se recomienda llegar una hora antes del banderazo de salida.