Dan juarenses respaldo a Javier Corral en su Tercer Informe de Gobierno

El gobernador presentará el trabajo realizado conforme a los ejes que se plasmaron en el Plan Estatal de Desarrollo: Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación y Desarrollo; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Justicia y Seguridad, además de Gobierno Responsable
Viernes 06 Marzo 2020
Juarenses se congregan en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), para ser testigos de la presentación del Tercer Informe del gobernador Javier Corral Jurado.

Estudiantes, profesionistas, empresarios, políticos, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno, representantes de organismos de la sociedad civil y ciudadanía en general atendieron el llamado para escuchar la presentación del estado que guarda la Administración estatal.

El mandatario cumplió el pasado domingo con la entrega ante el Congreso del Estado de los dos tomos que contienen información detallada de las acciones realizadas en el Gobierno del Estado durante 2019.

Una vez cumplido con el ordenamiento legal como lo marca la Constitución del Estado, Javier Corral informa también a los juarenses lo que se ha logrado en pocos más de tres años de su Gobierno.

El gobernador presentará el trabajo desempeñado por las distintas secretarías, basado en los ejes de Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación y Desarrollo; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Justicia y Seguridad, y Gobierno Responsable.

La banda de guerra del Colegio de Bachilleres plantel 7 dirige los honores a la bandera y participa también la escolta de la primaria Adelina Romero Fontes.

Corresponde a los coros de las escuelas Benito Juárez 2467 y Aurelia Calderón 2169, entonar los himnos Nacional Mexicano y del Estado de Chihuahua.

Además del informe que presenta hoy en Ciudad Juárez, el titular del Ejecutivo acudirá mañana para otro evento similar en la ciudad de Delicias.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14601