Del 26 al 30 de diciembre el musical “11 Cuentos de Navidad” en el Teatro de los Héroes

Las funciones son gratuitas con 2 funciones diarias; los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro y en estaciones de Multimedios Radio a partir de este jueves 20.
Jueves 20 Diciembre 2018
La obra musical “11 Cuentos de Navidad” de Alberto Espino, llega a Chihuahua para presentarse del 26 al 30 de diciembre en el Teatro de los Héroes con dos funciones diarias.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquilla del Teatro a partir de este jueves 20 de diciembre, en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; también en Multimedios Radio, en las estaciones D95 94.9 FM y Hits 104.5 FM.

Se trata de un espectáculo multidisciplinario que celebra los valores como el amor, la unión, la compasión y la paz, con una selección de villancicos y canciones alusivas, a cargo de talentos de Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Es una obra para niñas, niños y para toda la familia, ofreciendo una mezcla de géneros musicales y la participación de bailarines y bandas como el Grupo Connection, reconocido por participar en World of Dance de Jennifer López.

El tenor Dante Alcalá, de la Ciudad de México tendrá colaboraciones musicales en el evento.

Este es un esfuerzo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Carlos López, coordinador general de públicos y relaciones públicas de AEFE Producciones, dijo que la revista musical es la recopilación de villancicos y música original del maestro Alberto Espino.

La duración de la función es de una hora y 20 minutos y por cuestiones de logística se tiene contemplado un intermedio de diez minutos; las funciones son a las 17:30 y 20:00 horas.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8586