DESARROLLO SOCIAL INVIERTE 1 MILLON 199 MIL EN EL CENTRO DE RECICLADO Y DISTRIBUCIÓN DE LENTES

Lunes 17 Septiembre 2018
DESARROLLO SOCIAL INVIERTE 1 MILLON 199 MIL EN EL CENTRO DE RECICLADO Y DISTRIBUCIÓN DE LENTES
 
** Para proporcionar lentes nuevos o reciclados a personas en situación vulnerable y mejorar su calidad de vida de cada en la ciudad de Chihuahua
 
Con el objetivo de proporcionar lentes nuevos o reciclados para el beneficio de las personas de escasos recursos económicos que los requieran, la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio por 1 millón 199 mil pesos con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, A.C. (CEREDIL),  para mejorar y trasformar la calidad de vida de cada una de las personas sujetas a apoyo en la ciudad de Chihuahua.
 
La firma de convenio contó con la participación de Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, y Héctor González Alvídrez, representante legal de CEREDIL.
 
Este apoyo se traducirá en beneficio a la sociedad en lentes nuevos, usados o reciclados que se proporcionan a más de 50 mil personas de escasos recursos.
 
CEDERIL tiene más de 10 años trabajando en el área de tipo social teniendo actualmente 4 centros en la ciudad de Chihuahua en donde se atiende en cuestiones de la vista y otras áreas relacionadas, como lo es la diabetes.