Destaca Gobernador incremento de turistas en Semana Santa

Lunes 17 Abril 2017

Esta Semana Santa, en términos de flujo turístico, se reportó saldo blanco así como un incremento del  15.17 por ciento en relación al año anterior, declaró Javier Corral, gobernador del Estado.
Ha sido extraordinaria la afluencia a los centros turísticos de nuestra entidad, el número de visitantes alcanzó los 975 mil 825 recalcó Corral.Indicó que en El Chepe, con una intención del Grupo México de modernizarlo, se agotaron los lugares desde hace dos semanas; el Parque Aventura registró asistencia récord, lo mismo sucedió en balnearios y zonas arqueológicas del Estado, tales como Paquimé y Lago Colina.

Expresó su alegría al ver cómo los chihuahuenses y turistas de la República visitaron y disfrutaron del turismo que ofreció el Estado para esta semana santa.
Compartió que se incrementarán los recursos al turismo en Chihuahua, se promoverán las bellezas naturales con las que cuenta el estado; así mismo se obtuvo la autorización de la Secretaría de Turismo para terminar el proyecto del teleférico de Parral, donde se trabajará de manera conjunta.