Destruyen 15 campamentos para cultivo de droga en Ocampo

En operativo especial fueron localizados cinco predios para la siembra de marihuana y amapola; aseguraron ropa, alimentos y fertilizante.
Viernes 22 Junio 2018
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), destruyeron 15 campamentos en el seccional Yoquivo, del municipio de Ocampo, acondicionados para el cultivo de enervantes por presuntos criminales.

La acción policial se efectuó como parte de los operativos de prevención, vigilancia y combate al delito, instruidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) para desplegarse en toda la zona serrana de Chihuahua.

Agentes de CES y AEI, aseguraron una tonelada de fertilizante para el cultivo de estupefacientes, así como diversos alimentos, prendas de vestir, zapatos y cobijas, que ubicaron en el conjunto de los 15 campamentos identificados.

En cinco de esa quincena de predios ubicados en el referido sector, el terreno estaba listo para la siembra de amapola y marihuana, por lo que fueron destruidos por los policías.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5705