DISFRUTAN DE TARDE MEXICANA CON SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS

Lunes 17 Septiembre 2018
DISFRUTAN DE TARDE MEXICANA CON SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
 
**Vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande, contaron con servicios gratuitos de medicina  general, salud de la mujer, dentista, optometrista,  vacunación y cortes de  cabello; además, participaron con números culturales y juegos tradicionales mexicanos.
 
En la colonia Vistas Cerro Grande, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, llevó a cabo una brigada médica y Tarde Mexicana, en donde se ofrecieron servicios gratuitos de salud y con la participación de la comunidad se presentaron bailables regionales, obras de teatro y juegos de lotería.
 
Durante la tarde, en un ambiente festivo y de sano esparcimiento, las y los vecinos de la colonia pudieron disfrutar de actividades culturales y de sano esparcimiento, así como los servicios de medicina general, salud de la mujer, dentista, optometrista, vacunación y cortes de  cabello.
 
Participaron en este evento el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA SUR), la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) a través del programa “Los Siete Pasos de la Salud”, entre otras instituciones con las que se ha trabajado con la comunidad.
 
El objetivo es atender a la población acercándoles  los diversos servicios de salud, que contribuyan a generar un impacto positivo en su calidad de vida y permitan una mejor cohesión social entre vecinos de las colonias aledañas.