Distribuye DIF Estatal chamarras y bonetes en San Juanito como parte de la campaña “Juntos sin frío”

También se efectuó la entrega de 11 sillas de ruedas a beneficiarios
Jueves 25 Noviembre 2021
Como parte de la campaña solidaria “Juntos sin frío”, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, entregó a 120 niñas y niños chamarras y bonetes que fueron donados por los chihuahuenses, a fin de evitar enfermedades provocadas por las temperaturas bajo cero que se presentan en la región.

La Escuela Primaria Revolución Mexicana 2163 fue la sede de este evento, donde los y las infantes recibieron un mensaje lleno de entusiasmo por parte de la titular del DIF, en el cual los exhortó a que continúen con sus estudios.

Adicionalmente, la funcionaria entregó 11 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios, quienes mostraron su agradecimiento por recibir su aparato funcional que les ayudará a mejorar su movilidad.


En esta gira de trabajo a la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, también estuvieron presentes el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, quienes estuvieron acompañados por el titular de la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas, (COEPI), Enrique Rascón Carrillo.

Asimismo, se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Humano e Inclusión, Karla Trejo; el alcalde de Bocoyna, Macario Hermosillo Pompa, así como la presidenta y directora del DIF municipal, Noelia Rascón.

Asimismo, la Fundación Caudillos se hizo presente en este evento mediante algunos de sus representantes.