​Docentes de la Facultad de Artes inaugurarán exposición pictórica

- En la muestra colectiva se titula “Artistas Universitarios: exposición colectiva de artes visuales”-
 
Chihuahua.- Este martes 14 de marzo en punto de las 19:00 horas, inaugurarán en el vestíbulo de la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” la muestra colectiva “Artistas Universitarios: exposición colectiva de artes visuales”.
 
La exposición reúne el trabajo del cuerpo docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se podrá apreciar una diversificación de técnicas como óleo sobre tela, acrílico, la gráfica, la escultura en diversas técnicas y la fotografía artística.
 
En esta se podrán apreciar obras de Pedro Ibarra, Ramón Dura, Martín Moreno, Patricia Márquez, Erika Rascón, Fernando De León, Eber Sáenz, Ángela Sánchez, José Arreguín, Alicia García Casauranc, Adan Sáenz, Evelyn Girón, Janette Mendoza Márquez, Rafael Acosta, Yesenia Holguín, Antonieta Martínez, Gustavo Tintori, Ramón Guerrero y Ruth Mora.
 
La muestra está auspiciada por el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la propia biblioteca “Carlos Montemayor” y tiene como uno de sus objetivos fundamentales la proyección hacia la comunidad del quehacer de los catedráticos de la facultad de Artes.
 

La académica, Laura Lee, encabezará la inauguración como maestra de ceremonias, al término de la cual, se ofrecerá un brindis de honor.