Dona Fiscalía camioneta a Casa Hogar de Niñas de Chihuahua

Ayudará al traslado de las hospedadas, a sus diferentes escuelas en lugar de caminar y exponerse a accidentes, explicó la directora del albergue
Martes 24 Julio 2018
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, donó una camioneta a la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua para apoyar la seguridad de las albergadas.

Javier Benavides González, titular del Centro de Prevención, entregó la unidad a la directora, Leticia Plascencia, en las instalaciones del albergue ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro.

El funcionario reiteró el compromiso de la FGE del Gobierno del Estado de Chihuahua, por respaldar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Leticia Plascencia explicó que usarán el vehículo para el traslado de las menores a las diferentes escuelas a las que asisten, que van desde el nivel preescolar, primaria y secundaria, hasta la carrera de Enfermería que algunas estudian.

Señaló que anteriormente las niñas tenían que caminar a sus colegios, en compañía de alguna de las hermanas del albergue, con el riesgo de sufrir un incidente.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6158