Dona institución bancaria equipo y mobiliario para telebachilleratos

Beneficia a alumnas y alumnos del sistema en regiones con alto nivel de marginación.
Lunes 15 Enero 2018
Representantes de Banco Santander en la Región Chihuahua, entregaron un importante donativo de equipos para apoyar las tareas del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT).

Se trata de mobiliario y equipo que será destinado a planteles de Telebachillerato Estatal y Telebachillerato Comunitario, ubicados en regiones con alto nivel de marginación.

En el evento estuvieron presentes la directora general del SPAyT, Liliana Rojero Luévano; así como funcionarios de Banco Santander, quienes manifestaron su beneplácito por la colaboración entre ambas instituciones.

"En el SPAyT, buscamos brindar educación de calidad para hacer justicia a estas comunidades que viven en situaciones de pobreza extrema" – señaló Rojero Luévano – "estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y por esta alianza que beneficia a las y a los jóvenes de Chihuahua."

Los representantes de Santander reiteraron su compromiso para seguir colaborando con las y los estudiantes del SPAyT, pues cuando se impulsa a la educación, se generan las condiciones para estimular el desarrollo de la sociedad.

De igual manera, ambas partes coincidieron en buscar mecanismos a través de los diversos programas que maneja esta institución bancaria, para que las y los egresados de los telebachilleratos puedan tener acceso a la educación superior.