EN COMPAÑÍA DE SU EQUIPO DE TRABAJO PARTE TRADICIONAL ROSCA DE REYES EL SECRETARIO VÍCTOR QUINTANA

Viernes 06 Enero 2017
EN COMPAÑÍA DE SU EQUIPO DE TRABAJO PARTE TRADICIONAL ROSCA DE REYES EL SECRETARIO VÍCTOR QUINTANA
 
Chihuahua, Chih.- “Estamos haciendo una reingeniería, vamos cambiar el nombre y atribuciones de las direcciones sin gastar más, para que esto funcione no como una gran dependencia de asistencia pública sino como una secretaría que impulse el desarrollo de las personas”, dijo el secretario de Desarrollo social, Víctor Quintana Silveyra, al compartir con su equipo de trabajo la tradicional Rosca de Reyes.
 
Durante la reunión, el funcionario estatal aprovechó el momento para ofrecer un mensaje de inicio de año a las y los servidores públicos y destacar la importancia del trabajo que realiza cada uno de sus colaboradores, para dar el mejor servicio a la población.
 
En ese mismo tenor, el secretario destacó la importancia del buen trato a las personas que se acercan a demandar algún apoyo, por lo que invitó a su personal a convertirse en la primera y única ventanilla a la que acuda la gente para que no vaya de un lado a otro para tratar de resolver su situación.
 
“Estamos haciendo que la secretaría se convierta en el motor del Gobierno del Estado para recuperar ese rezago que tenemos en desarrollo social y humano”, señaló Quintana Silveyra.
 
Por último, el funcionario deseó a sus colaboradores que a todas y todos les toque un “monito” de la rosca de reyes, para que tengan la oportunidad de compartir a pesar de lo reducidos que puedan estar los presupuestos de cada persona, pues el compartir es multiplicar lo mejor de cada quien.
 
La reunión con este motivo, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, la dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, y la Coordinadora de Promoción Comunitaria y Proyectos Especiales.