En Día de la Niñez lleva Estado tecnologías con HorizonTIC a 8 municipios

Hasta el momento han participado 400 menores de Guadalupe y Calvo, Delicias, Meoqui y Camargo en el programa estatal que contribuye a reducir la brecha digital en Chihuahua
Martes 30 Abril 2019
La Coordinación de Política Digital del Gobierno del Estado de Chihuahua se suma a la gira del Día de la Niñez encabezada por el DIF Estatal, al llevar el programa de sensibilización digital HorizonTIC a la población infantil de Guadalupe y Calvo, Meoqui, Delicias, Camargo, Ascensión, Madera, Bachíniva y Cuauhtémoc.

A través de las aulas móviles, hasta ahora han participado en los talleres 400 niños y niñas de Guadalupe y Calvo, Delicias, Meoqui y  Camargo.

“Expresiones tan sinceras de alegría y entusiasmo son un aliciente adicional que impulsa y motiva como ningún otro, nuestra misión de reducir la brecha digital en el estado”, manifestó el coordinador Gustavo Ríos de Política Digital.

Iván Barreto, director de Conectividad de la Coordinación, comentó a su vez, que la gira continuará en todo el estado de manera permanente, pues las autoridades municipales han manifestado gran interés hacia el proyecto.

HorizonTIC es el programa con el que la Coordinación de Política Digital junto con otras entidades gubernamentales, busca generar habilidades en sectores donde las tecnologías de la información y la comunicación todavía no son una realidad.

En los próximos días la Coordinación de Política Digital acompañará a la gira del DIF Estatal también en los municipios de Ascensión, Madera, Bachíniva y Cuauhtémoc.




http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10373