En enero se aplicarán exámenes de regularización en COBACH

Es importante que los alumnos acudan con el uniforme, que lleven su credencial al momento de realizar el examen, la calendarización de horarios y fechas de aplicación de las pruebas se avisaran en cada plantel
Lunes 23 Diciembre 2019
Los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua que no alcanzaron en el período ordinario los objetivos de las asignaturas, tienen la opción de regularizarse presentando el examen extraordinario este mes de enero del 2020, así lo informó el coordinador zona norte del Cobach, Eduardo Limón.
“Estamos haciendo un esfuerzo para que ningún estudiante del Colegio de Bachilleres tenga retraso en sus materias, los maestros les han dado orientación, tutorías y los han preparado para la presentación de sus exámenes extraordinarios”, afirmó.
Los estudiantes en esta situación, debieron realizar la solicitud en el mes de diciembre del 2019, por lo que al iniciar el año deben presentarse a los planteles para regularizarse con sus materias.
Es importante que los alumnos acudan con el uniforme, que lleven su credencial al momento de realizar el examen, la calendarización de horarios y fechas de aplicación de las pruebas se avisaran en cada plantel.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13634&var_mode=calcul