Enciende Gobernador el Árbol de Navidad: es tiempo de unidad y encuentro

Aprovechó la ocasión para agradecer la compañía de la sociedad durante todo este año, y de corazón les dijo: “Gracias, sé que cuento con cada una y cada uno de ustedes y ustedes cuentan conmigo”.
Sábado 08 Diciembre 2018
El gobernador Javier Corral hizo un llamado a los chihuahuenses a continuar unidos y con el trabajo conjunto sociedad y Gobierno, en pos de una mejor entidad, durante su discurso previo al encendido del Árbol Navideño 2018 y la apertura de la Aldea Navideña y la pista de hielo, en la Plaza del Ángel.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aidee Chavira gamboa, y de la mayoría de los integrantes del gabinete estatal, el mandatario expresó: “los invito ahora más que nunca a que sigamos trabajando y avanzando en nuestro objetivo común, un mejor Chihuahua y un futuro más próspero, les deseo que en esta época navideña sean más felices”.

Expresó su beneplácito por tener la oportunidad de reunirse con las familias que se dieron cita en la citada plaza, para celebrar la tradicional ceremonia de encendido del Árbol Navideño.

Señaló que no obstante fue una noche fría, el calor humano llenó este espacio y es la oportunidad para encontrarse y desear lo mejor a todos los presentes.

“Llega diciembre y con diciembre una época cargada de emociones, de esperanzas, porque el  año se empieza a diluir y entonces hacemos un balance de lo que fue nuestra vida en estos 11 meses pasados, pero sobre todo, lo que debe venir, lo que es el porvenir y por supuesto que es el momento y la ocasión para hacer un recuento de nuestras acciones y sobre todo, para encontrarnos en esta época con nuestros seres queridos, con nuestras familias”, aseveró.

Resaltó que estas fechas representan una oportunidad para agradecer sobre todo a la vida, el encuentro de las familias, con las personas más queridas y a la vez,  aprovechar los días de descanso que vendrán para renovar bríos y para enfrentar con entereza cada día del nuevo año, con sus dificultades y también con sus oportunidades.

“En lo personal, pues esta temporada es la oportunidad para hacer un balance personal, pero también de Gobierno. Tenemos todavía muchos retos, este año ha sido para nosotros de muchos retos y también de muchas adversidades, pero juntos hemos logrado salir adelante y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para exhortarlos a todos a mantenernos unidos, como dice nuestro lema ´Unidos con Valor´, para que sigamos dando todas y todos lo mejor de nosotros mismos en favor de los demás, porque eso es sobre todo a lo que nos llama esta época, a la solidaridad”, enfatizó el gobernador.

Se comprometió a que su gobierno seguirá trabajando con profunda dedicación, con empeño para seguirles entregando las mejores cuentas a los chihuahuenses.

Agradeció la compañía de la sociedad durante todo este año, las diversas expresiones y de corazón les dijo: “Gracias, sé que cuento con cada una y cada uno de ustedes chihuahuenses, que cuentan conmigo, feliz navidad familia chihuahuense, feliz año nuevo, reciban un abrazo cariñoso de su gobernador y de Cinthia Aideé mi esposa”.

Por último, deseó a los presentes una muy feliz Navidad y lo mejor para el año 2019, que esté lleno de logros: “¡Felicidades a todas y a todos, sean muy felices siempre!”, concluyó el titular del Ejecutivo. 


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8439