Enciende Gobernador Javier Corral el árbol de Navidad en Ciudad Juárez

Navidad en el Parque Central estará hasta el 7 de enero de 2020 para que miles de familias juarenses disfruten de la Villa Navideña, un bazar y números musicales
Sábado 07 Diciembre 2019
El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad en el Parque Central, en donde miles de familias fronterizas se dieron cita para dar inicio a los festejos navideños, propiciando el encuentro fraternal, abrazo solidario y el sentido de comunidad.

El mandatario estatal invitó a los presentes a la reflexión sobre todo de las acciones realizadas en el año, al ser el balance un material importantísimo que ayuda a trazar la ruta de los siguientes actos.

“Dar lo mejor de nosotros y expresarle a los más cercanos, a los que queremos, a los que amamos, nuestro cariño y nuestro respeto, y sobre todo, es un tiempo para la reflexión”, detalló el jefe del Ejecutivo estatal.
Después del mensaje, se dio inicio a la cuenta regresiva para el encendido del árbol por parte de los miles de asistentes.

El gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete de Gobierno del Estado en la Zona Norte, agradeciendo también el apoyo de los patrocinadores.

“Estamos para disfrutar esta tarde y todo lo que resta del año, aquí en el Parque Central”, señaló Corral.

El evento fue amenizado por diversos talentos locales, entre ellos, la Sonora Skándalo y Los Silver.

Navidad en el Parque Central estará hasta el siete de enero del 2020, en donde miles de familias juarenses disfrutarán de la Villa Navideña, un bazar, así como del árbol de Navidad y diversos números musicales.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13458