ENTREGA DESARROLLO SOCIAL CAMIONETA  ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNICIPIO DE MADERA

Lunes 11 Febrero 2019
ENTREGA DESARROLLO SOCIAL CAMIONETA  ADAPTADA PARA PERSONAS CON DICAPACIDAD AL MUNICIPIO DE MADERA

** Contribuirá a mejorar significativamente la calidad de vida de este sector de la población

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó la entrega oficial en el municipio de Madera de una camioneta adaptada para el traslado de personas con discapacidad, lo cual contribuirá a mejorar significativamente la calidad de vida de este sector de la población.

Esta camioneta forma parte de una inversión de Gobierno del Estado de Chihuahua que asciende a los 14 millones 080 mil pesos, que consta de 15 camionetas y dos camiones tipo urbano de la marca Mercedes Benz modelo 2019, siendo este municipio uno de los receptores de este beneficio.
El transporte es tipo van de la marca Nissan modelo Urvan 2018 con los requerimientos necesarios para el traslado de personas con distintas discapacidades de manera segura.

La entrega fue realizada por Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, a Celina León Perea, presidenta del DIF Municipal de Madera. En el evento se contó con la presencia de Jaime Torres Amaya, presidente municipal de Madera y María Eugenia Falomir, directora de Grupos Vulnerables

Con esta entrega, a la fecha suman un total de 13 unidades de transporte tipo urbano y 20 camionetas adaptadas para trasladar a personas con discapacidad a sus terapias, consultas médicas, instituciones educativas o lugares de trabajo.