Entrega Estado becas, despensas y apoyos económicos en Sexta Jornada con Valor

El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social

Martes 22 Junio 2021
Con la entrega de diferentes apoyos económicos, alimenticios y becas, entre otros para grupos vulnerables, la Subsecretaría de Desarrollo Social llevó a cabo este lunes la Sexta Jornada con Valor.
Eventos similares se realizaron en Delicias, Meoqui, Rosales y Camargo, dijo Ramón Galindo Noriega, Secretario de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado de Alejandra de la Vega, Subcoordinadora de Gabinete en Juárez, así como Darío Cárdenas Monárrez, Subsecretario de Desarrollo Social, entre otras personalidades.
El funcionario manifestó que en esta ocasión se entregaron 30 cheques para micro negocios, 100 despensas, 70 corrales para niños, 33 becas para adultos mayores y personas con diferentes capacidades, además de 100 abanicos de pedestal.
La Sexta Jornada Con Valor se realizó en el vestíbulo de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María María Morelos y Pavón”, conocida como Pueblito Mexicano.
Algunos de las y los beneficiarios que recibieron los primeros apoyos, son:
La entrega de despensas fueron para Verónica Aidé Buenrostro Alvarado
Manuel Dávila Carbajal Mendoza, Leticia Guerrero López, Rosa Flores Rivera,
María de Jesús Trujillo Martínez.
Las personas beneficiadas con ventiladores: Cristina Burgos, Mónica Maciel
Virginia Ortiz, Marilú Hernández y Celia de la Cruz,
Tarjetas de beca alimentarias para adultos mayores: Guadalupe Domínguez, Cornelia Hernández, Belem García, Elizabeth Salas y Juan Ramírez.
Tarjetas de becas alimentarias para personas con discapacidad: Gerardo Rodríguez, Salvador Mendiola Núñez, Fernanda Mariscal Reyes, Juan Manuel Padilla y Sara Irene López Nieto.