Entrega Estado tanque elevado de agua potable para 1, 800 personas en Meoqui

Se trata de una obra tripartita de poco más de un millón de pesos en la que además de la JCAS, también invirtieron la Presidencia Municipal y la JMAS local
Lunes 29 Abril 2019
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui instaló un tanque elevado en la localidad El Torreón, para mejorar el servicio a las y los habitantes de esa comunidad, informó la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

Esta obra tuvo una inversión tripartita de alrededor de un millón de pesos, de los que el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la JCAS aportó 562 mil pesos, mientras que la Presidencia Municipal y la JMAS de Meoqui destinaron 250 mil pesos, respectivamente.

Victor Castilla, presidente del organismo municipal explicó que la obra complementa otros trabajos hechos en el ayuntamiento, para mejorar el sistema de agua potable, como la rehabilitación de la red de alcantarillado y la de descargas domiciliarias en las principales calles.

El tanque elevado es metálico, con 15 metros de altura y capacidad para almacenar 50 metros cúbicos en beneficio directo de las y los mil 800 residentes de El Torreón.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10360