Entrega Fondo de Atención 3 mil 233 apoyos escolares a niñas y niños víctimas de la lucha contra el crimen

Familias de la capital del estado recibirán calzado escolar y deportivo, así como monedero electrónico de despensa, en las calles 5ª y Ojinaga; la siguiente semana continuarán en Juárez y el resto de la entidad
Martes 18 Septiembre 2018
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Fondo de Atención a Niñas y Niños, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (Fanvi), inició esta semana con la entrega de tres mil 233 apoyos para el ciclo escolar 2018- 2019.

Del 17 al 22 de septiembre, mil 659 personas beneficiarias en la ciudad de Chihuahua, recibirán calzado escolar y deportivo, mientras que mil 574 familias obtendrán monedero electrónico de despensa.

La entrega se hará en el edificio ubicado en las calles Quinta y Ojinaga de la capital del estado, y las siguientes semanas continuará en otros municipios, como Juárez, a fin de que todos los inscritos al Fideicomiso reciban los apoyos.

Se trata de los trabajos efectuados por la Fiscalía General del Estado, para atender de manera integral las necesidades de las niñas, niños y adolescentes que son víctimas indirectas.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7118