Entrega Gobierno del Estado Certificados de Competencia Laboral a funcionarias y funcionarios municipales

Martes 05 Noviembre 2019
El Gobierno del Estado entregó este jueves 79 certificados de Competencia Laboral a funcionarios de todo el estado, que tienen cargos directivos en los ayuntamientos.
El documento tiene valor curricular y es avalado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, para reforzar sus conocimientos en los cargos que ocupan en dependencias como Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Obras Públicas y Tesorería.
Durante la ceremonia de entrega, el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, agradeció a los funcionarios por su interés en capacitarse, pues aunque muchos tienen una amplia experiencia en sus respectivas funciones, siempre es importante aprender algo adicional.
Indicó que esta valoración dio mayores conocimientos y herramientas para avanzar de mejor manera en la responsabilidad que tienen, y reducir la curva de aprendizaje para que su desempeño resulte más efectivo en el menor tiempo posible.
Recordó que servidoras y servidores públicos deben cumplir por ley con la Certificación de Competencia Laboral como lo dicta la reforma al código municipal, que instruye a la Secretaría de Desarrollo Municipal dar seguimiento a esta encomienda para promover una mayor competitividad laboral entre funcionarios municipales.