Entrega Gobierno del Estado salón de usos múltiples y estadio de béisbol en Manuel Benavides

Se invirtió un millón 655 mil 928 pesos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua; con el programa Desarrollo Paz y Reencuentro de 2019 a 2021 se han aplicado 2 millones 784 mil 004 pesos en diversas obras

Lunes 23 Agosto 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), en coordinación con el Ayuntamiento de Manuel Benavides, inauguró la rehabilitación y ampliación del salón de usos múltiples, así como la remodelación del parque de béisbol, en los que se invirtieron un millón 655 mil 928.01 pesos.
En gira trabajo por Benavides, el coordinador de la Secretaría, Efrén Rivas Díaz, acompañado de la presidenta municipal, María de Jesús Villanueva Villa, entregó en Álamos de San Antonio, el salón de usos múltiples, el cual fue ampliado y remodelado con un costo de un millón 099 mil 999.09 pesos.
También, en la cabecera municipal cortaron el listón inaugural del parque de béisbol, el cual recibió adecuaciones en su infraestructura, así como pintura para mejorar su imagen. En esta obra el monto de inversión es de 555 mil 929.01 pesos.
En su intervención, el funcionario estatal informó que como parte de programa Desarrollo, Paz y Reencuentro se destinaron a Manuel Benavides, del 2019 a 2021, dos millones 784 mil 004.96 pesos.
“La administración que encabeza Javier Corral, ha hecho importantes esfuerzos para lograr obras con valor, donde la participación de la ciudadanía ha sido trascendente”, dijo el servidor público en su intervención, quien además llamó a las y los ciudadanos a sumarse a más proyectos de este tipo para lograr una vida más confortable en sus lugares de origen, puntualizó.
A su vez, la alcaldesa Villanueva Villa, agradeció al Gobierno del Estado las aportaciones que se hicieron a lo largo de este quinquenio a su municipio, pues se trabajó de manera coordinada para lograr el desarrollo de obras con sentido social.