Entrega Protección Civil apoyos del Fonden a 200 pobladores del Municipio de Guerrero

Los insumos se llevaron a familias de la comunidad de Ojo Caliente en la zona serrana debido a incendios forestales que ocurrieron en días pasados
Viernes 26 Abril 2019
La Coordinación  Estatal de Protección Civil  de Chihuahua (CEPC) entregó insumos de apoyo a familias de la comunidad de  Ojo Caliente, municipio de Guerrero, debido a los incendios forestales que se suscitaron en pasados días en aquella zona serrana.

Personal operativo de la CEPC se desplazó a aquella comunidad e hizo entrega de los insumos que canaliza el Fonden para eventos de este tipo.

Debido a esta contingencia los pobladores de Ojo Caliente se vieron beneficiados con esta entrega. Pues, en el combate al incendio donde los tres órdenes de gobierno trabajaron para abatir el fuego, los pobladores también se sumaron a la labor, para que no se llegaran a afectar más áreas verdes de aquella comunidad.

Desde la tarde del jueves pasado, personal de Protección Civil se trasladó hasta el lugar para llevar cobijas, sudaderas, botas, pantunflas, tenis, ropa diversa y alimentos no perecederos .

Temporalmente, se cuentan con cuadrillas que auxilian a los cuerpos de emergencia y prevención en caso de que se puedan presentar de nueva cuenta incendios en la sierra Tarahumara.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10321