Entregan árboles para reforestación de zona Norponiente de Ciudad Juárez como parte la estrategia “Chihuahua Crece Contigo”

Lunes 19 Agosto 2019
Entregan árboles para reforestación de zona Norponiente de Ciudad Juárez como parte la estrategia “Chihuahua Crece Contigo”

Se entregaron un total de 30 árboles los cuales, al ser llevados a espacios comunitarios, estarán beneficiando a un aproximado de 200 personas.

Garantizan el derecho a vivir en un espacio adecuado, que otorgue una imagen diferente a los espacios comunitarios

 
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, realizaron la entrega de árboles para la zona Norponiente de Ciudad Juárez, como parte la estrategia interinstitucional “Chihuahua Crece Contigo”.

Las colonias que se vieron beneficiadas son Felipe Ángeles y la Ampliación Felipe Ángeles, en donde se entregaron un total de 30 árboles los cuales, al ser llevados a espacios comunitarios, estarán beneficiando a un aproximado de 200 personas.

El objetivo de esta actividad es garantizar el derecho a vivir en un espacio adecuado, que otorgue una imagen diferente a la comunidad y a los espacios comunitarios donde se colocan, creando también conciencia sobre la importancia de los árboles como generadores de oxígeno para la ciudad en la que viven.

Fueron las vecinas y vecinos quienes solicitaron el servicio de apoyo en reforestación de estos espacios infantiles comunitarios en estas zonas de atención prioritaria, como parte de las necesidades que se han presentado.